SEGURO DE VIDA GRUPO

Seguro de vida Grupo
¿Qué es?

Es un seguro que busca proteger a un grupo de personas que tengan un vinculo en común, como empleados de una empresa, socios, clientes, etc. Es necesario aclarar que el vínculo de estas personas con quien el tomador del seguro no debió surgir con el único propósito de contratar el seguro.

 

¿Qué cubre?

Brinda una cobertura ante los riesgos de muerte por cualquier causa. Tiene coberturas adicionales por los riesgo de incapacidad total y permanente, desmembración accidental, incapacidad parcial por accidente, homicidio asimilado a accidente, renta diaria por hospitalización, enfermedades graves, entre otros.

 

¿Cuánto cuesta?

El costo está determinado por el valor asegurado, las coberturas contratadas, la edad y el genero, la cantidad de personas que conformen el grupo, la actividad principal y ubicación de los miembros del grupo, el tipo de póliza, entre otros.
 

Recomendaciones:

Tenga en cuenta que en general, se pueden asegurar todas las personas que pertenezcan a una organización legalmente establecida, mientras exista el vínculo con la misma.